Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aumentó un 12% la cantidad de usuarios que usan el subte a diario

El porcentaje surge al comparar marzo y abril con el mismo período del año anterior; un millón de personas se transportan por día a través de este medio de transporte

Jueves 07 de mayo de 2015 • 23:26
0

La cantidad de pasajeros que se transportan diariamente en el subte se incrementó un 12% durante los meses de marzo y abril, en comparación con el mismo período del año anterior, según informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase)

"Seguimos sumando pasajeros a la red de subterráneos, que es el medio más eficaz de transporte público, más rápido y menos contaminante, y es nuestra obsesión trabajar día a día para brindar un servicio de excelencia, cuidando todos los detalles que hacen a un mejor viaje de cada uno de los usuarios", afirmó Juan Pablo Piccardo, presidente de la empresa.

Sbase informó asimismo que se incrementó el número de ususarios que acceden a descuentos por acumulación de viajes. "Esto demuestra la aceptación del sistema de tarifa escalonada que busca premiar a quienes más viajan. Estamos convencidos de que cuando se ofrece un mejor servicio, la gente decide utilizar el subte como medio de transporte", agregó Piccardo.

Un milllón de personas se transportan a diario en el subte.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas