Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un taxista devolvió 300 mil pesos que se había olvidado un pasajero

El conductor no aceptó recompensa; el hecho ocurrió en La Rioja

Miércoles 13 de mayo de 2015 • 10:27
0

Cuando vio el maletín, no lo dudó y decidió devolvérselo a su dueño. Ricardo Agüero, un taxista de La Rioja, acaba de finalizar su día de trabajo. Se fue a dormir y recién al día siguiente, cuando realizaba la limpieza del auto, se dio cuenta que un pasajero había olvidado algo..

Ricardo nunca abrió el maletín. Según informa el diario El Intransigente, de La Rioja, buscó al dueño que, al verlo, no podía salir de su asombro. Él fue el que le mostró lo que había adentro.

"El señor salió pálido, me tocaba a la cara me abrazaba, no hallaba qué hacer", contó el taxista y dijo que en el maletín había $ 300 mil pesos. El pasajero le ofreció darle una recompensa, pero Miguel no la aceptó.

"Hice lo que tenía que hacer, lo que no es de uno hay que devolverlo. Nunca vi tanta plata junta, el señor se portó muy bien aunque yo no quería recibir nada", dijo. Y agregó: "Es la obligación de uno, hay un montón de gente que se olvida cosas, la gente que trabajamos acá tenemos la política de cuidar la parada, y cuidar la fuente de trabajo que cada día cuesta más. Es una forma de demostrarle a la gente que somos sinceros para trabajar".

Los compañeros de Miguel, al enterarse, fueron los encargados de difundir la noticia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas