Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Microsoft aclara que no ofrecerá actualizaciones de Windows 10 a copias piratas

De forma previa, la compañía había anunciado que estaría disponible gratis para las versiones no genuinas; ahora se deberá pagar para regularizar la licencia y tener la versión más moderna del sistema operativo

Lunes 18 de mayo de 2015 • 11:03
0

Los usuarios que utilicen copias piratas de Windows 7 y 8.1 no podrán acceder a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, de acuerdo a un comunicado oficial de la compañía que aclara algunos puntos previos que daban por hecho la actualización a Windows 10 en computadoras que tuvieran una licencia no genuina.

De forma previa, Microsoft había dicho que los usuarios de computadoras con copias piratas de Windows 7 y 8.1 podían recibir una actualización gratis a Windows 10. En principio se dijo que era sólo para los equipos del mercado chino, para luego extenderse al resto de los mercados. Sin demasiados detalles, la actualización sin costo fue desmentida por la compañía y los dueños de una PC con una licencia no genuina deberán pagar para tener la nueva versión del sistema operativo.

Con un lanzamiento previsto para mediados de este año, Windows 10 estará disponible gratis para aquellos usuarios con licencias genuinas de Windows 7 y 8.1. Para las computadoras con copias piratas, Microsoft ofrecerá diversas opciones de actualizaciones con precios promocionales, pero no brindó mayores detalles sobre el costo que tendría este programa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas