Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chocaron dos colectivos en pleno centro porteño: ocho heridos leves

Ocurrió esta mañana en Retiro, entre una unidad de la línea 115 y otra de la 132 por una mala maniobra de ésta última; los lesiones fueron llevados al hospital Fernández

Sábado 06 de junio de 2015 • 11:15
0

Ocho personas resultaron con heridas leves hoy al chocar dos colectivos en la avenida Córdoba y Esmeralda, en el barrio porteño de Retiro.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9.30 cuando una unidad de la línea 115 frenó de golpe, según las primeras informaciones por una mala maniobra de otro vehículo, lo que produjo que una unidad de la línea 132 lo impacte en su parte trasera.

Como consecuencia de la colisión ocho personas fueron trasladadas por ambulancias del SAME al Hospital Fernández, incluyendo al conductor del colectivo 115.

En el lugar interviene personal de la Comisaría 1ra que restringe dos carriles de la avenida Córdoba para realizar los peritajes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas