Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un rottweiler mató a una beba de dos años en Rosario

El perro, que pertenece a la familia, la atacó cuando estaba en la cuna y le fracturó el cráneo; la Justicia investiga si hubo negligencia de la familia

Martes 16 de junio de 2015 • 09:12
0

ROSARIO.- Una beba de dos meses murió anoche tras el ataque de un rottweiler que pertenecería a la familia. El trágico episodio ocurrió en la zona oeste de Rosario.

Según el diario rosarino La Capital, el animal le produjo severas lesiones a la beba, que fue llevada por sus familiares al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, pero los médicos no pudieron salvarla.

La víctima, identificada como Briana Bischof, estaba en su cuna cuando el perro la atacó, y le causó la fractura de cráneo y la pérdida de masa encefálica. La beba fue sometida a una intervención quirúrgica y luego quedó en estado crítico. Dos horas después falleció.

Foto: Archivo

Las actuaciones por este caso están a cargo de la seccional 17ª y de la fiscal Piazza quien investiga si hubo responsabilidad o negligencia de la familia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas