Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

EE.UU.: una ex porrista de la NFL violó a un adolescente de 15 años y va a juicio

Molly Shattuck, de 48 años, se declaró culpable de alcoholizar y violar a un menor el año pasado en una playa de Delaware; podría afrontar 15 años de prisión

Miércoles 17 de junio de 2015 • 19:16

Delaware.- Molly Shattuck, una ex porrista de la liga de fútbol americano NFL, se declaró culpable de alcoholizar y luego violar a un joven de 15 años el año pasado.

La ex porrista de 48 años, quien en 2005 animó al equipo de Maryland, los Baltimore Ravens, confesó el delito, por lo cual podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel al ser acusada de violación y de proporcionar alcohol a menores de edad.

Todo comenzó en mayo de 2014, según informaron los investigadores del caso, cuando Molly, tras ver fotografías del joven en su perfil de Instagram, empezó a persuadirlo en para tener encuentros ocasionales.

Molly fue porrista en los Baltimore Ravens en 2005
Molly fue porrista en los Baltimore Ravens en 2005. Foto: Reuters

Según las autoridades, Shattuck habría seducido al muchacho en una casa alquilada en la playa de Bethany Beach, estado de Delaware, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que le habría llegado a realizar sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.

Según publica el portal www.tmz.com, la acusada llegó a un acuerdo con los fiscales en la que accedió a declararse culpable de violación y ahora podría enfrentarse a una sentencia de hasta 15 años de prisión.

Molly, cuando fue porrista hace diez años
Molly, cuando fue porrista hace diez años. Foto: Archivo
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.