Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santa Fe: un hombre le corto la oreja a uno de sus hijos como castigo

Un hombre de 34 años fue detenido hoy por el trato cruel a dos de sus hijos, de 11 y 12 años que, según alegó, habían perdido la tarjeta de cobro de un beneficio social

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 18 de junio de 2015 • 19:00
0

SANTA FE.- Un hombre de 34 años fue detenido hoy por el castigo cruel a dos de sus hijos, de 11 y 12 años, porque según alegó, habían perdido la tarjeta de cobro de un beneficio social. Al mayor, utilizando un cable y una manguera, le cortó la oreja, admitieron los investigadores. Además, a los dos los azotó con un palo de escoba.

Por tan brutal castigo, ambos menores terminaron con lesiones en distintas partes de su cuerpo. La mamá de los niños dejó sentada la denuncia en al comisaría 7ª.

Estanislao Giavedoni, el fiscal que tiene a cargo la causa, dijo esta tarde que "ayer, tomamos conocimiento de esta situación de violencia familiar. Una madre denunció que sus hijos habían sido salvajemente golpeados por el padre biológico. Nosotros decidimos detener a este hombre", quien quedó imputado por "lesiones leves dolosas, agravada por el vínculo".

Los menores y su familia residen en una precaria vivienda ubicada en Chaco al 6900 (barrio La Ranita), en el extremo norte de la ciudad capital.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas