Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uruguay y Paraguay empataron y se clasificaron a los cuartos de final

Igualaron 1 a 1, con goles de Giménez y Lucas Barrios, respectivamente; los charrúas chocarán contra Chile el miércoles, a las 20.30, en el estadio Nacional

Sábado 20 de junio de 2015 • 20:44
  |  
UruguayUruguay

-

P
ParaguayParaguay

-

P
0

LA SERENA.- Paraguay y Uruguay igualaron 1 a 1 y ambos esperan a su rival para los cuartos de final de la Copa América . Los charrúas consiguieron el pase a la rueda decisiva con el empate; el equipo de Ramón Díaz ya estaba en la etapa final.

Giménez, de cabeza, abrió el marcador para Uruguay, mientras que Lucas Barrios logró el empate de la misma forma cuando se terminaba el primer tiempo.

"Néstor Ortigoza sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, que casi con seguridad lo dejará fuera de la competición "

Con este resultado, Paraguay cerró su participación en el Grupo B con 5 puntos (un triunfo y dos empates), mientras que Uruguay llegó a las 4 unidades (una victoria, una igualdad y una derrota).

Como terminaron terceros, los charrúas serán rivales de Chile en cuartos de final el miércoles próximo, algo que se definió con la victoria de la Argentina (culminó primera de la zona) por 1 a 0 ante Jamaica. Paraguay, que terminó segundo, conocerá a su oponente mañana.

El gol de Giménez

El gol de Barrios

pl/ph

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas