Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chocaron dos menores de edad en Parque Patricios y hay seis heridos

Fue esta mañana en la esquina de Chiclana y Garay, dos de los damnificados están internados con gravedad; la calzada está reducida por los trabajos en la zona

Domingo 21 de junio de 2015 • 08:49
0

Dos conductores chocaron sus autos en la esquina de Chiclana y Garay, en el barrio de Parque Patricios. El accidente provocó seis heridos de los cuales dos, según trascendió, están en estado de gravedad.

En esa bocacalle también cruzan la calle Oruro y Dean Funes.

Ambos choferes serían chicos menores de 16 años, informaron en TN y Crónica, que transmitieron las imágenes de los dos vehículos destrozados.

Foto: @C5N

Uno de los coches impactó contra un poste de luz. Por el suceso, bomberos y personal de de asistencia sanitaria concurrieron al lugar de los hechos, por lo que la calzada está reducida y se recomienda precaución al resto de los automovilistas.

Uno de los autos que protagonizó el choque
Uno de los autos que protagonizó el choque. Foto: @leomaraval
Uno de los autos que protagonizó el choque
Uno de los autos que protagonizó el choque. Foto: @leomaraval
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas