Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las llamadas de voz de Whatsapp llegan a Windows Phone

Se actualizó la aplicación, que ahora suma esta herramienta, ya disponible en Android y en el iPhone, que permite hacer llamadas gratis entre usuarios de la plataforma

Miércoles 24 de junio de 2015 • 13:07
0
La versión de Whatsapp para Windows Phone ahora incorpora la función de llamadas
La versión de Whatsapp para Windows Phone ahora incorpora la función de llamadas. Foto: Flickr/Luis Musaram

Las llamadas de voz de Whatsapp están finalmente disponibles para Windows Phone, después de su llegada a Android y al iPhone (también funcionan sobre BlackBerry 10). Corren sobre Windows Phone 8 y 8.1.

Esta función permite que dos usuarios de Whatsapp realicen llamadas gratis sin usar la red celuar convencional, y sin pagar la llamada en sí (más allá del costo de la conexión del teléfono a Internet), aunque por ahora tienen un cierto retraso en el audio que no sufren algunos de sus competidores clásicos como Skype, Hangouts, BlackBerry Messenger,y muchos otros servicios de llamadas gratis.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas