Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Violento choque en Corrientes: cinco muertos

Ocurrió sobre la ruta 12, cerca de Itá Ibaté; dos autos impactaron de frente

Viernes 26 de junio de 2015 • 12:40
0

Cinco personas murieron esta mañana y una resultó herida cuando dos autos chocaron frontalmente en la ruta 12, en una zona cercana a la localidad correntina de Itá Ibaté, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró pasadas las 6.30 en el kilómetro 1163 de la ruta 12, en esa localidad ubicada a 159 kilómetros de la capital provincial, cuando un Chevrolet Corsa, con cuatro personas a bordo, chocó de frente contra un Chevrolet Astra, con una pareja en su interior.

Como consecuencia del choque, las cuatro personas del Corsa fallecieron, al igual que la mujer que se movilizaba en el Astra, mientras que el hombre de ese vehículo fue trasladado en grave estado al Hospìtal Escuela "General San Martín", de la ciudad de Corrientes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas