Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en un departamento de Palermo: al menos cinco heridos

El fuego se registró en el cuarto piso del edificio ubicado en Malabia y Santa Fe, en el que residen un hombre, de 92 años, y su esposa, de 87

Domingo 28 de junio de 2015 • 10:19
0

Un departamento ubicado en el barrio de Palermo se incendió esta madrugada, tras un presunto cortocircuito eléctrico, y al menos cinco personas resultaron heridas al haber inhalado el humo.

Fuentes policiales informaron que el fuego se registró a las 6:40 en el cuarto piso del edificio ubicado en la calle Malabia 2453, intersección con la avenida Santa Fe, en el que residen un hombre de 92 años y su esposa de 87.

La pareja fue atendida por personal del servicio de emergencias SAME y serían trasladados al hospital Rivadavia, a donde ya habían sido llevados tres vecinos que inhalaron humo y sufrieron afecciones respiratorias.

Foto: Captura de TV

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas