Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Nacional de Básquetbol cambió de nombre y de imagen

La presentación de la final entre Quimsa y Gimnasia sirvió para relanzar el torneo con una imagen más renovada; ahora se llama La Liga

Martes 30 de junio de 2015 • 14:59
0
Penka Aguirre, MVP
Penka Aguirre, MVP. Foto: Prensa La Liga

Nuevo nombre, nueva imagen. La voz en off de Lito Cruz en un video que habla del esfuerzo y de la necesidad de crecer. La Asociación de Clubes quiere relanzar a su torneo principal. Y para eso inició una serie de modificaciones que ayer incluyó la renovación de su logo y el cambio de nombre, dejando atrás la marca LNB para llamarse simplemente La Liga.

El acto ofició de presentación de la final que desde pasado mañana, en Santiago, jugarán Quimsa y Gimnasia, de Comodoro Rivadavia.

Fabián Borro, presidente de la AdC, comentó: "Queremos darle una mayor y mejor exposición a La Liga. Hacerla visible. Se logró aumentar la cantidad de partidos televisados. Estamos trabajando para que en la próxima temporada tengamos pantalla para un cuarto encuentro y en esta temporada ya se recaudó un 70% más en derechos de TV".

La presentación pudo verse en directo en la web oficial (www.lnb.com.ar). Y no sólo significó la renovación de los logos de la competencia, sino que se presentaron los diseños de los nuevos escudos de cada uno de los equipos.

La ceremonia sirvió, además, para realizar la entrega de trofeos. Se le dio a Nicolás Penka Aguirre, base de Quimsa, el Balón de Oro como el MVP de la temporada regular de la Liga.

Luego, con la presencia de los entrenadores Silvio Santander y Gonzalo García, los finalistas Gimnasia, de Comodoro Rivadavia, y Quimsa, de Santiago del Estero, recibieron las copas como los campeones de la Conferencia Sur y Norte, respectivamente, así como también se le entregó el trofeo a Instituto de Córdoba, campeón del Torneo Nacional de Ascenso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas