Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús sigue en ascenso y derrotó a Rafaela por 3 a 0

En el último partido del sábado, el Granate le asestó otro golpe al debilitado equipo santafecino

Domingo 12 de julio de 2015 • 19:47
SEGUIR
LA NACION
  |  
LanúsLanús

-

P
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P
0

Foto: Telam

Nada, hasta los 30 minutos del segundo tiempo, hacía pensar que la noche iba a terminar como terminó. Pero la cuota imprevisible del fútbol hizo lo suyo, y en un puñado de minutos, Lanús encontró la contundencia necesaria para festejar un 3-0 sobre Atlético de Rafaela.

Pero antes de llegar a ese resultado le costó a Lanús, que se está rearmando. Por distintas razones no contó con Víctor Ayala, ni Lautaro Acosta ni Melano, y al mismo tiempo, espera refuerzos. Con muchos jóvenes, el equipo local tuvo más la iniciativa, pero no conseguía desequilibrar dentro de un contexto áspero, como uno de esos partidos de primeras fechas tras la pretemporada, cuando los equipos todavía necesitan ritmo para ensamblarse. Del otro lado, Rafaela desnudó sus limitaciones y dejó en claro por qué le cuesta tanto cosechar puntos fuera de casa (3 empates y 8 caídas). Arriba, extraña a Federico González, Diego Vera y Albertengo, que emigraron.

La visita se desordenó en los últimos minutos y Lanús no perdonó. El debutante Román Martínez empujó a la red un centro de González; Aguirre convirtió un penal cometido por Re, y Benítez asistió en el último minuto a González. Con una ráfaga fue suficiente.

Las posiciones

jpb

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas