Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espacios modernos y premium

La compañía NS llevará adelante un edificio de 10 pisos, con alta calidad en el Distrito Tecnológico, que demandará una inversión de 60 millones de dólares

Lunes 13 de julio de 2015
SEGUIR
LA NACION
0

Parque Patricios, que en los últimos tiempos comenzó a experimentar una serie de transformaciones edilicias impulsadas por el denominado Distrito Tecnológico no deja de sorprender, por estos días se dio a conocer un nuevo proyecto inmobiliario de inusuales características para el mercado local, que demandará una inversión de 60 millones de dólares, Tesla Patricios II, un edificio de 10 pisos y 3 subsuelos que busca convertirse en uno de los íconos de la zona.

"Tanto Tesla Patricios I, que lo lanzamos anteriormente, como Tesla Patricios II, fueron diseñados con el objetivo de que sean los mejores emprendimientos de la zona, tanto por su ubicación, como por sus terminaciones edilicias. Ambos están ubicados en el corazón del barrio y cuentan con la mejor vista de uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad", afirmó Andrés Neumann, uno de los socios y co-fundadores de la firma Ns Desarrollos Inmobiliarios encargada del proyecto y la comercialización.

Para Martín Nadler, otro de los responsables de la firma, el complejo se presentará como ideal para empresas de software y servicios informáticos, producción de hardware, telecomunicaciones, como así también para firmas encargadas de la tercerización de los procesos de negocios (BPO) y de procesos de conocimiento (KPO), servicios biotecnológicos, de ingeniería, de gestión y manejo de proyectos, robótica y domótica, prestación de servicios en nanotecnología, servicio de impresión en 3D y aceleradoras, incubadoras y proveedoras de empresas tecnológicas nacientes, entre otras. "Además la zona ofrece algunos beneficios para las empresas se muden al Distrito Tecnológico como la exención de IIBB, ABL y Sellados.", contó Nadler.

El complejo contará con una ubicación estratégica que lo convierte en un inmueble mucho más atractivo aún. "Este moderno complejo de oficinas contará con un frente de 50 metros lineales y se extenderá desde la Avenida Caseros del 3017 al 3039 y estará desarrollado justo en frente del Parque de los Patricios y de la nueva sede del gobierno de la Ciudad; y a 20 metros de la boca de la estación de subterráneos de la Linea H. En el radio de 2 cuadras a la redonda, se encuentra la nueva sede de OSDE, la comisaría, sucursales del Banco Nación, Banco Ciudad, Santander, las oficinas de Asatej, grupo TATA y la futura sede de ITBA y USAL, entre otros", explicó Neumann.

Hacia un mercado insatisfecho

Según Alex Sakkal, otro de los co-fundadores de la firma NS, este moderno complejo viene a dar respuesta a una demanda insatisfecha y creciente de empresas relacionadas con las actividades promovidas por la ley del Distrito Tecnológico. "El edificio, que contará con 18.700 m2 de oficinas, zócalo comercial y espacios comunes; además ofrecerá plantas enteras con superficies que irán entre los 1250 hasta los 1900 metros cuadrados divisibles en unidades de hasta 200 metros cuadrados. El complejo además contará con 225 cocheras distribuidas en tres subsuelos", dijo Sakkal.

Entre los espacios comunes se destacarán la terraza de esparcimiento la cual tendrá parrillas y espacios para almorzar, alta conectividad por medio de fibra óptica directa de Iplan para conectividad ilimitada; el complejo además tendrá cámara transformadora, control electrónico de acceso y circuito cerrado de cámaras y vigilancia las 24 horas.

"Este proyecto se comercializa tanto a empresas como usuarios finales e inversores. Por la instancia de construcción en la que estamos, el precio promedio del m2 al que se comercializa ronda los 2700 dólares + IVA. Una vez terminado el edificio estimamos que el m2 valdrá 3500 dólares para la venta mientras que para el alquiler se ubicará el m2 en los 25 dólares + IVA", afirmó Neumann.

Los especialistas de NS Desarrollos Inmobiliarios están convencidos que la zona continuará creciendo y que se encuentra aún muy lejos de su techo. "Somos muy optimistas con el crecimiento de Parque de los Patricios. Creemos que este desarrollo se encuentra recién en su etapa inicial. La extensión hasta 2034 dada en Diciembre 2014 junto con la ampliación de las actividades promovidas, fue un combustible muy potente que creemos que se reflejará en el corto y mediano plazo. Además, creemos de suma importancia la mudanza reciente de la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", reveló Pablo Saubidet, otro de los co-fundadores de la firma.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas