Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza provocan quejas de los pasajeros

Al menos 11 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados durante la jornada de hoy

Sábado 18 de julio de 2015 • 20:47
0

Algunos vuelos que debían partir o aterrizar en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza sufrieron esta mañana demoras y cancelaciones, en medio de las vacaciones de invierno que comenzaron en algunas provincias y arrancarán este fin de semana en Capital y el distrito bonaerense.

Según quedó registrado en el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000 , al menos 11 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que debían partir desde el Aeroparque Metropolitano fueron cancelados durante la jornada de hoy, provocando quejas y reclamos de los pasajeros.

Así es el estado de los vuelos en Aeroparque
Así es el estado de los vuelos en Aeroparque.

Los vuelos de las próximas horas no están confirmados y ya anunciaron que hay muchos demorados. La gente expresó su indignación por las redes sociales, esperando una rápida solución para poder arrancar sus vacaciones de invierno

Vuelos de Aeroparque y Ezeiza sufrieron demoras esta mañana
Vuelos de Aeroparque y Ezeiza sufrieron demoras esta mañana. Foto: Archivo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas