Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un tren de la línea Urquiza atropelló a un camión que cruzó con la barrera baja

Ocurrió en Villa Bosch y por el accidente no se registraron heridos; el servicio del ferrocarril se encuentra interrumpido

Lunes 20 de julio de 2015 • 09:35
0

Un tren del ferrocarril Urquiza embistió esta mañana el acoplado de un camión en la localidad bonaerense de Villa Bosch, y el servicio en la línea quedó interrumpido, informaron fuentes policiales y Metrovías. Por el accidente, no se registraron heridos

El hecho, indicaron las fuentes, ocurrió poco antes de las 7 cuando un camión cruzó con las barreras bajas un paso a nivel ubicado entre las localidades de Martin Coronado y Villa Bosh. Allí fue embestido por una formación del ferrocarril Urquiza que hace su recorrido entre las estaciones cabeceras de Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita, y General Lemos, en el partido de San Miguel.

Como resultado del incidente, la linea ferroviaria permanecía totalmente interrumpida.

El accidente se produjo en Villa Bosch
El accidente se produjo en Villa Bosch. Foto: @eze_1230

En ese marco, las autoridades evaluaban la posibilidad de realizar un servicio corto hasta tanto se terminen los peritajes judiciales para establecer las causas del siniestro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas