Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Karina Rabolini: "Me gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Daniel"

La primera dama bonaerense contó que las asperezas con el ministro de Interior ya son cosa del pasado

Domingo 26 de julio de 2015 • 12:52
0

La presidenta de Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, explicó que las diferencias entre su esposo y precandidato a presidente, Daniel Scioli, y el ministro del Interior (y ex precandidato), Florencio Randazzo, "quedaron totalmente en el pasado". Es más, aseguró que le gustaría que Randazzo forme parte de un eventual próximo gobierno peronista.

Rabolini dijo que ella, su esposo y Randazzo tuvieron la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo y que las críticas "quedaron totalmente en el pasado". "Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así", afirmó en diálogo con el periódico Tiempo Argentino.

Ante la pregunta de si le gustaría que Randazzo forme parte de un futuro gabinete, la primera dama bonaerense respondíó: "Me gustaría porque es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el futuro de la Argentina".

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini
La primera dama bonaerense, Karina Rabolini. Foto: Archivo

Vale recordar que antes de bajarse de su precandidatura a Presidente por el Frente para la Victoria, Randazzo había sido un firme crítico de la cepa de kirchnerismo expresada por Scioli. De hecho, la participación del ministro del Interior en una charla con intelectuales peronistas había recalentado la interna, dado que sus palabras se habían tomado como una burla contra el gobernador bonaerense.

En tanto a la interna kirchnerista a gobernador en la provincia de Buenos Aires, entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández, Rabolini evitó expresarse: "A mi no me gustan las internas. Cualquiera de los dos está muy preparado y va a tener todo el acompañamiento de Daniel".

En declaraciones a El fin de la metáfora, por Radio Nacional, Rabolini dijo que no se ve ocupando un lugar en un hipotético gabinete de Scioli, sino trabajando como ahora: "Me gustaría seguir haciendo lo que hago, porque no podría no hacerlo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas