Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El polo definió todas sus zonas para la Triple Corona

La AAP definió el calendario para los torneos de Palermo, Tortugas y Hurlingham

Viernes 31 de julio de 2015 • 09:27
0
La Dolfina fue campeón de todo en 2014
La Dolfina fue campeón de todo en 2014.

La temporada de alto handicap entra en su cuenta regresiva y en ese camino ya tiene definidas sus zonas para los torneos de la Triple Corona. De acuerdo con el fixture realizado en la AAP, el Campeonato Argentino Abierto quedó así: la Zona A, con La Dolfina, Alegría, La Aguada y el clasificado de menor handicap; la Zona B, con Ellerstina, Las Monjitas, Chapaleufú y el clasificado de mayor valorización. En Tortugas jugarán, en la Zona A, La Dolfina, Alegría y Chapaleufú, mientras que en la B lo harán Ellerstina, Las Monjitas y La Aguada. En tanto, en Hurlingham la Zona A la integrarán La Dolfina, Las Monjitas, La Aguada y el clasificado de mayor hándicap; mientras que en la B se ubicarán Ellerstina, Alegría, Chapaleufú y el clasificado de menor valorización.

Previamente a los certámenes más importantes del polo mundial se jugará un Abierto del Jockey especial: ya confirmaron su presencia Ellerstina, Las Monjitas y Alegría y es muy posible que también juegue La Dolfina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas