Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El temporal apagó más de 100 semáforos en la Ciudad

Desde ancohe, cuando comenzó la lluvia, se registraron 109 cruces afectados; quejas de los usuarios

Jueves 06 de agosto de 2015 • 12:26
0

El fuerte temporal que azotó a la Capital Federal y buena parte del conurbano generó complicaciones en vuelos, trenes y subtes. Hubo demoras en los accesos, calles anegadas y choques, producto de los más de 60mm de agua caída en las últimas horas. A los problemas de tránsito, además, se sumó que más de 100 semáforos quedaron fuera de servicio en las últimas horas.

Así lo informaron fuentes del gobierno porteño a LA NACION. Desde anoche a las 22, cuando comenzó la lluvia, un total de 109 esquinas quedaron sin semáforos. En la totalidad de los casos se debió a falta de suministro eléctrico, producto de la tormenta.

Con el correr de las horas, informaron las fuentes, casi todos los cruces se normalizaron. Pasado el mediodía, sólo había 16 esquinas sin ordenamiento.

Los barrios más afectados, según el informe oficial, fueron Almagro, Caballito, Flores, Palermo, San Cristóbal y Retiro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas