Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen a un joven que baleó a su ex pareja

El acusado, de 24 años, le disparó siete veces; la víctima tenía en brazos a un bebe

Domingo 09 de agosto de 2015
0

SANTA FE.- Un joven de 24 años que era buscado por la policía desde el jueves pasado, acusado de balear a su ex pareja, mientras ésta se encontraba con su bebe de siete meses en brazos, fue detenido ayer a la madrugada cuando salía de una bailanta de la zona norte de esta ciudad.

La policía buscaba al presunto agresor, identificado como Nicolás Ubaralte, y tras diversas tareas de investigación lograron ubicarlo en una discoteca situada en la esquina de las avenidas Gorriti y Zuviría.

Según dijeron los voceros, allí montaron un operativo a la espera de que saliera y, finalmente, lograron apresarlo. Y ya está a disposición de la Justicia.

El hecho por el que está acusado Ubaralte ocurrió la noche del jueves pasado cuando llegó en una moto a una casa del barrio Piquete Las Flores. En la puerta de la vivienda se encontraba su ex pareja, Antonella Altamirano, de 20 años, con su bebe de siete meses en brazos.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor descendió de la moto, sacó un arma y disparó varias veces en su dirección, aunque Altamirano corrió hacia el interior de la vivienda antes de ser alcanzada por las balas y accionó un botón antipánico para alertar a la policía.

Efectivos policiales llegaron al lugar poco tiempo después, pero el atacante ya había huido.

En declaraciones a la prensa, la joven explicó que tiene el botón antipánico desde marzo pasado a raíz de las agresiones que le propinaba su ex pareja.

"Estuve conviviendo con él alrededor de siete meses, cuando tenía un trabajo. Luego comenzó a drogarse y pretendía que yo trabaje como prostituta, como lo hacían todas las mujeres de su familia. Ellos viven de la venta de droga y la prostitución. Ni bien pude me escapé. Este hombre me pegaba y me tenía encerrada. Tiene un tío policía que lo apaña", afirmó la víctima según informó la agencia Télam.

Prisión preventiva

La justicia de La Plata dictó prisión preventiva para un hombre por la tentativa de homicidio de su ex mujer, a quien golpeó violentamente en una casa de La Plata hasta dejarla inconsciente y abandonarla en la puerta de un hospital público.

Leonardo Cechi, de 34 años, fue imputado por el fiscal Marcelo Romero por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido contra una persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja", informó Télam.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas