Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Suspenden las clases en Mar del Plata por la tormenta

Se complica la situación en General Pueyrredon y Pinamar

Lunes 10 de agosto de 2015 • 16:16

MAR DEL PLATA. Las intensas lluvias que se mantienen desde el fin de semana y el pronóstico que anuncia continuidad de estas condiciones al menos hasta mañana derivaron en la suspensión de clases en los establecimientos educativos de General Pueyrredon y Pinamar, medida que en las próximas horas podría ser adoptada en otros municipios vecinos.

En principio las resoluciones alcanzan a todos los niveles de enseñanza y para el turno tarde. En el turno mañana hubo actividad solo en aquellos establecimientos que no se utilizaron ayer como sede de votación y con alto índice de ausentes.

En Mar del Plata

En el caso de Mar del Plata las dificultades tienen que ver además con anegamientos en calles de la periferia, además de inconvenientes edilicios que ya quedaron a la vista ayer, cuando quienes fueron a votar se encontraron con aulas inundadas y/o sin energía eléctrica.

Marcelo Artime, titular del Ente de Obras y Servicios Urbanos de General Pueyrredon (Enosur) confirmó que hasta el momento hay 20 personas evacuadas, integrantes de familias que sufrieron inundación de sus viviendas en distintos barrios de la ciudad.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.