Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gran Hermano 2015: Florencia Zaccanti dijo que le gustaba Fernando y él poco cargo se hizo

Después de su partida de la casa más famosa del país, el hermanito habló de su situación sentimental

Martes 11 de agosto de 2015 • 10:51
0
Fernando dijo que está con su ex en la cabeza
Fernando dijo que está con su ex en la cabeza. Foto: Archivo

En la casa de Gran Hermanosiempre se generan romances. Es una máxima en estos reality. Pero en la edición 2015, todo es más intenso que en las demás. A poco de salir de la casa, Fernando escuchó una revelación hecha por Florencia Zaccanti, la nueva hermanita con la que tuvo una suerte de affaire que no pudo continuar al ser eliminado. Para peor, la historia que tenía en el mundo real también quedó trunca: su ex lo dejó. Al respecto, el ingeniero contó en el Debate de GH: "Hablé con ella el domingo. Tuvimos una charla muy madura, con sus 18 años es muy madura y yo la sigo queriendo. Sigo sintiendo un montón de cosas por ella. Estaba muy enganchado".

El galán también se refirió a Zaccanti luego de ver el tape en que rompía una empanada entre lágrimas por su salida de GH y decía que ella estaba interesada de verdad en él. "Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo", dijo Fernando.

"Cuando entró, Florencia me pareció hermosa y pegamos onda enseguida. Me encantaba charlar con ella. Pero estaba concentrado en que no iba a hacer nada. Sabía que no iba a pasar nada y sabía que Flor entró buscándome", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas