Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se vivió tensión en el aeropuerto de Ezeiza por el incendio de un tractor de Intercargo

El incidente ocurrió mientras trasladaba un avión de LAN desde la plataforma hacia el despegue; los bomberos trabajaron en el lugar y extinguieron las llamas

Martes 11 de agosto de 2015 • 22:09

Un tractor "push-back", de Intercargo, se prendió fuego esta noche en el aeropuerto de Ezeiza, lo que provocó tensión en el lugar, aunque no se registraron mayores inconvenientes ni demoras en los vuelos.

El incidente ocurrió entre la posición 7 y 8 de la terminal A de Ezeiza, donde un tractor de Intercargo, que trasladaba el avión desde la plataforma hacia el despegue, operación que se conoce como "push-back", se prendió fuego, por lo que bomberos trabajaron en el lugar y consiguieron extinguir rápidamente las llamas.

El incidente afectó al vuelo 442 de LAN, con destino a Santiago de Chile, aunque el tractor fue reemplazado en el acto y el avión pudo realizar entonces el despegue normalmente, indicaron fuentes aeronáuticas.

Los pasajeros del avión de LAN no vieron el siniestro, ya que el tractor se ubica delante de la máquina, aunque sí los de otros vuelos que aguardaban en la zona de embarque.

Agencia DyN

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.