Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luján: volcó un camión que transportaba pollos y los vecinos lo saquearon

El accidente ocurrió esta mañana en el acceso Oeste a la altura del barrio Ameghino; el tránsito estuvo cortado por varias horas

Miércoles 12 de agosto de 2015 • 22:00
Los vecinos vaciaron la carga del camión que transportaba pollos
Los vecinos vaciaron la carga del camión que transportaba pollos. Foto: LA NACION
0

Un camión que transportaba pollos volcó esta mañana en la ciudad bonaerense de Luján, en el Acceso Oeste a la altura del barrio Ameghino, y los vecinos lo saquearon.

El conductor del camión, un Mercedes Benz 1215, perdió el control del rodado y terminó bloqueando la autopista, por lo que el tránsito estuvo cortado por varias horas.

Según testimonios y fotos compartidas en las redes sociales, el conductor del vehículo pidió que no le robaran, pero los vecinos de la inundada ciudad hicieron caso omiso y se llevaron la mercadería.

La gente se retira con la mercadería robada
La gente se retira con la mercadería robada. Foto: Twitter ?@firenzebrino
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas