Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Intensifican la búsqueda del joven que fue a comprar remedios para su madre y desapareció en medio de la tormenta

Más de 100 efectivos, entre policías, bomberos y buzos, intentan encontrar a Ezequiel del Valle, de 23 años, perdido desde el miércoles en Lobos

Viernes 14 de agosto de 2015 • 15:49
0

LA PLATA.- Un centenar de policías, bomberos y buzos buscaban sin éxito esta tarde a Ezequiel del Valle, el joven que despareció en el agua mientras intentaba cruzar un arroyo para llevar remedios a su madre, en Lobos.

Del Valle fue visto por última vez el miércoles cuando andaba a caballo en el lugar cerca de un arroyo, en el parake Barrentos.

El joven tiene 24 años. Vive y trabaja en la estancia La Araza, cuartel séptimo, paraje Barrientos, una localidad de 4000 habitantes situada entre Lobos y Roque Pérez.

Intensifican la búsqueda de Ezequiel del Valle en Lobos
Intensifican la búsqueda de Ezequiel del Valle en Lobos. Foto: Archivo

"La situación hace pensar los peor", dijo el comisario inpsector Edelmar Capdevila, este mediodía a LA NACION. El comisario inspector, jefe de la policía comunal de Lobos, agregó que junto con los busoz y los bomberos hay varios botes recorriendo el lugar, cercano a la Laguna de Lobos.

Qué pasó

De lo poco que trascendió, se supo que el miércoles último, en medio de la tormenta, Del Valle montó su caballo y fue a Lobos a buscar medicamentos que necesitaba su madre. Nunca volvió.

Al parecer, desapareció cuando volvía, al intentar cruzar el arroyo El Quemado, dijo a este medio el comandante de bomberos voluntarios de Lobos, Eduardo Anaya.

Apareció su caballo

En las últimas horas, encontraron al caballo muerto y, atados al animal, los remedios que había comprado en la ciudad. Pero de Ezequiel aún no hay indicios claros sobre su paradero.

"Estamos trabajando en el rescate con buzos de Prefectura, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de Monte y de Lobos. Con Luz y si mejora el tiempo,se seguirá durante toda la tarde", dijo Capdevila a cargo del rastrillaje..

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas