Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Secuestran más de 10.000 pastillas de éxtasis en el aeropuerto de Ezeiza

La droga fue ingresada al país por un pasajero italiano; también llevaba una lámina con 500 dosis de LSD y una botella de 1,5 litros de ketamina

Martes 18 de agosto de 2015 • 19:04
0

Un pasajero italiano fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba ingresar al país con unas 10.993 pastillas de éxtasis, una lámina con 500 dosis de LSD y una botella de 1,5 litros de ketamina líquida, ocultas en el doble fondo de su valija.

Según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el pasajero llegó al país en un vuelo de Lufthansa, procedente de Bruselas vía Frankfurt. Cuando los agentes de la Aduana controlaron la valija por el escáner detectaron formas extrañas, similares a pastillas dentro del equipaje y al abrirlo encontraron las drogas.

"El hecho ocurre a pocos días de la realización de las fiestas electrónicas que se llevan a cabo en Buenos Aires. Por ello los funcionarios de la Aduana intensifican los controles para la obtención y análisis de los perfiles de riesgo con el objetivo de resguardar la salud de la población", sostuvo la AFIP en un comunicado.

Secuestran éxtasis y ketamina en Ezeiza
Secuestran éxtasis y ketamina en Ezeiza. Foto: Gentileza AFIP

Interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Penal Económico Nº 2, a cargo del Sr. Juez Pablo Yadarola.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas