Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un tren de carga chocó un colectivo en Retiro

Hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Fernández

Martes 18 de agosto de 2015 • 21:09
0

Un tren de carga chocó esta tarde con un colectivo en la estación Retiro y tres personas resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro.

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 18, una formación que salía de las terminales del ferrocarril Mitre y Belgrano al llegar a Ramos Mejía chocó contra el colectivo de la línea 9 que hacía su recorrido habitual.

Al lugar asistieron ambulancias del SAME, que asistieron a los heridos del colectivo y generaron durante varios minutos un caos de tránsito en la zona. Entre las tres personas, se encuentran dos mujeres de 50 y 35 años con traumatismos de abdomen y cadera y un hombre de 40 años con una lesión en el codo izquierdo.

Agencia Telam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas