Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
ESPACIO PATROCINADO

Sustainable Brands Buenos Aires

El próximo 1 y 2 de Septiembre, Buenos Aires será sede de la segunda edición de Sustainable Brands, la red global más importante sobre sustentabilidad y marcas, que contará con la presencia de más de 60 oradores nacionales e internacionales

Jueves 27 de agosto de 2015 • 11:32

Los contenidos de esta conferencia internacional estarán focalizados en cuatro ejes principales:

Innovación para potenciar el alcance de la sustentabilidad

Branding y comunicación para la sustentabilidad

Estrategias de liderazgo para el cambio

Redefinición del valor de las métricas

Además, durante las dos jornadas habrá plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas e instancias de networking, entre otras experiencias. Será un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, marcas, agencias de comunicación, consultores, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

"La sustentabilidad llegó para quedarse. Las empresas y las marcas son cada día más conscientes de la necesidad de co.crear con otros sectores de la sociedad para lograr alcance y relevancia. Sustainable Brands propone un valioso espacio de encuentro y estímulo que promueva una agenda común para la construcción de un presente y un futuro verdaderamente mejor", comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de URBAN Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires.

Si querés saber más sobre el programa y conocer a todos los oradores hace click aquí

Algunos de los oradores que estarán en Sustainable Brands Buenos Aires

Alejandro Litovsky, Fundador y director ejecutivo de Earth Security Group - Sirikul Laukaikul, Asesora especializada en Marcas y Sustentabilidad - Fred Gelli, Co Fundador de Tátil - Rochelle March, Consultora en SustainAbility - Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular - Fernando Vega Olmos, Fundador y Chief Creative Officer de PICNIC - Isela Costantini, CEO General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay - Simon Mainwaring, Fundador de We First - Gastón Bigio, Fundador de David The Agency - Catalina Hornos, Fundadora y presidente de Haciendo Camino - María Emilia Correa, Co fundadora y Coreógrafa de Sistema B - Claus Wünschmann, Director Ejecutivo de BASF - Irit Tamir, Consejera para el departamento de Sector Privado en Oxfam America - Thomas Kolster, Director de la Agencia Goodvertising - Martín Mercado, Director General Creativo de McCann - Koann Vikoren Skrzyniarz, CEO Sustainable Brands - Matías Kelly, Director General de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay - Sabina Zaffora, Gerente de Sustentabilidad Natura en Argentina - Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo - Marcelo Lezzi, Líder de la práctica de Desarrollo Sostenible en PwC Argentina - Marcela Chavez, Directora de la categoría de desodorantes en Unilever Argentina - Sebastián Bigorito, Director ejecutivo de CEADS - Soledad Izquierdo, Vice Presidente de Asuntos Públicos y Comunicación para el Sur de América Latina en Coca-Cola Company - Hernán Estrada, Chief Marketing Officer y Vicepresidente Sénior de Estrategia y Nuevos Negocios de The Walt Disney Company Latin America.

Cómo participar

Las entradas para asistir a las conferencias Sustainable Brands Buenos Aires, pueden adquirirse a través de la web. http://sustainablebrandsba.com/tickets/

Estudiantes universitarios y miembros de ONGs tienen un 50% de descuento.

Más información sobre Sustainable Brands Buenos Aires:

Web

Facebook

Twitter

Te puede interesar