Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuatro heridos al caerse un ascensor para vehículos en Belgrano

Una familia que ingresaba con el auto al ascensor de la cochera del edificio, cayó por un desperfecto del elevador; sufrieron golpes leves

Sábado 22 de agosto de 2015 • 15:57
0

Un matrimonio y sus dos pequeños hijos resultaron levemente heridos cuando el auto en el que estaban cayó al registrarse un desperfecto en el elevador para vehículos, que funciona en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió cerca del mediodía en un edificio situado en avenida Libertador y La Pampa, de esta capital, en momentos que la familia ingresaba al lugar con el rodado.

Al lugar del episodio acudieron bomberos de la Policía Federal y ambulancias del SAME para asistir a las personas.

El auto quedó con el capot contra el piso, apenas pasó el portón de ingreso
El auto quedó con el capot contra el piso, apenas pasó el portón de ingreso. Foto: canal TN

Según las fuentes, el ascensor para autos sufrió un desperfecto y ahí se produjo el accidente.

Los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados a un hospital para ser revisados, pero solo sufrieron algunos golpes leves

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas