0

El espacio de trabajo de una estilista

El ‘Estudio Brooklyn’ es la concreción del sueño de Virginia Sar (fotógrafa, estilista, cocinera, bloguera, autora de dos libros y ahora conductora de su propio programa de repostería), que buscó un espacio privado donde dejar volar la imaginación y compartir magníficos sabores
Magalí Saberian
Verónica Mariani
0
26 de agosto de 2015  • 17:31

  • Siempre armo una lista de compras concreta y traigo las frutas y verduras el día de la producción misma para asegurar frescura absoluta. Además, las conservo a temperatura ambiente.
  • Busco y rebusco hasta conseguir proveedores de confianza, que nos tengan paciencia cuando revolvemos el cajón entero buscando el tomate perfecto. ¡Pero también los cuido muchísimo!
  • Hay que ser observador para saber cuál es la hora de mejor luz natural en cada locación.
  • Para darle un efecto de transpiración al plato, uso un difusor con agua.
  • Para darles brillo a los ingredientes, les paso una pincelada de Aceite natural. De esa forma, el plato se puede comer una vez finalizada la producción.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.