Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llegaron al país seis coches nuevos con aire acondicionado para la línea H

Las unidades mejorarán la frecuencia y forman parte de un lote de 120 que se integrará de forma paulatina a la línea, actualmente en expansión.

Jueves 27 de agosto de 2015 • 17:54
0

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que llegaron al país seis coches 0 kilómetro con aire acondicionado para la Línea H. Las unidades mejorarán la frecuencia y forman parte de un lote de 120 coches que se integrarán de forma paulatina a la línea, actualmente en expansión.

"Nuestro objetivo es hacer que el viaje sea más rápido, y por eso es muy importante la llegada de estos nuevos coches que, junto con las obras de expansión, nos van a permitir ofrecer un mejor y más moderno servicio", dijo el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

Los coches ALSTOM, de acero inoxidable, vienen equipados con cámaras de seguridad y sistema de aviso sonoro de estaciones. Además, para brindar mayor seguridad, poseen un dispositivo de antiempotramiento que evita que un coche se superponga a otro.

Uno de los nuevos coches con aire acondicionado que llegaron al país para incorporarse a la línea H de subtes
Uno de los nuevos coches con aire acondicionado que llegaron al país para incorporarse a la línea H de subtes. Foto: SBASE

Para hacer más cómodo el viaje poseen suspensiones neumáticas que se ajustan en función de la carga que transportan. A su vez, tienen la capacidad de ahorrar energía a partir de la regeneración durante el frenado y vienen equipados con "caja negra".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas