Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue cierra la semana con un leve respiro: cotiza a $15,62

La divisa estadounidense cede cinco centavos en el mercado paralelo y registra su tercer caída consecutiva, tras tocar su máximo el martes; el oficial, estable, a $9,30

Viernes 28 de agosto de 2015 • 12:44
0

El dólar blue registraba hoy su tercera caída consecutiva en el mercado paralelo al ceder cinco centavos respecto de su cotización anterior.

Desde que abrió y hasta ahora, el billete informal se vende a $15,62. Ayer cerró a $15,67 y anteayer lo hizo a $15,63, respectivamente. El martes tocó su máximo histórico.

En tanto, el oficial se mantiene estable este viernes y se consigue a $9,30 en los principales bancos y agencias de cambio de la city porteña. Dadas las cosas, la brecha cambiaria ronda ahora en el 68%.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas