Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En pleno invierno, pronostican hasta 41 grados de máxima en algunos puntos del país

Las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán tendrán temperaturas insólitas para esta época; surge de un informe del Servicio Meteorológico Nacional

Sábado 29 de agosto de 2015 • 00:31
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este fin de semana temperaturas insólitas para esta época del año, que llegarían a los 41 grados centígrados de máxima en la zona norte del país.

El parte abarca las provincias de Chaco, Corrientes (oeste), Formosa, Jujuy y Salta (centro y este), Santa Fe (norte), Santiago del Estero y Tucumán.

Según la información del SMN, "se espera que al menos hasta el próximo lunes" aumenten progresivamente las temperaturas como consecuencia del ingreso de aire muy caluroso al norte del país.

Agregó que se aguardan "valores térmicos por encima de lo normal para la época", con "valores de temperaturas mínimas entre 20C y 25C y máximas entre 35C y 41C, esperándose los valores más extremos hacia el día lunes sobre el este de Salta y oeste de las provincias de Chaco y Formosa".

Agencia DyN

Conocé más sobre el estado del tiempo en LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas