Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santa Fe: en cinco meses fueron quemados 111 vehículos

Por el momento no hay detenidos vinculados a estos hechos

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 29 de agosto de 2015 • 17:42
0

SANTA FE.- La ola quemacoches amenaza con alcanzar un récord. Desde la segunda quincena de marzo pasado, cuando comenzaron a tomar estado público estos hechos, ya suman 111 los vehículos incendiados en el Gran Santa Fe.

Entre los 111 rodados quemados, 26 se registraron una madrugada en un depósito municipal.

Por el momento no hay ningún detenido en relación con los autos quemados. Hasta ahora sólo fue demorada una persona pero por falta de pruebas la justicia resolvió liberarla.

En cinco meses fueron quemados 111 vehículos en Santa Fe
En cinco meses fueron quemados 111 vehículos en Santa Fe. Foto: Archivo / La Capital

De los últimos hechos, el primero ocurrió en barrio Los Troncos, en calle Berutti y Larrechea (norte de esta capital) a las 4.35. A las 5, un Ford Sierra se prendió fuego en la avenida Mosconi al 1900 (zona oeste) y finalmente en Maletti al 2100, de la vecina ciudad de Santo Tomé, el rastrojero de un joven de 23 años fue quemado por desconocidos.

Afortunadamente, en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas