Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue sube otra vez y cotiza a $15,69

Avanza siete centavos con respecto al último cierre; en lo que va del mes suma más de 20 centavos, luego que el Gobierno recortó la compra para el dólar ahorro

Jueves 03 de septiembre de 2015 • 13:15
0

El dólar paralelo vuelve a subir hoy y cotiza a $15,69 en su punta vendedora, siete centavos más que el último cierre. El avance, por tercera rueda consecutiva, se produce tras la decisión del Gobierno de recortar la compra del dólar ahorro.

Luego de haber cerrado agosto con una avance del 3,5%- aunque en los últimos días del mes había operado con tendencia bajista y se alejó de los $16- las restricciones al dólar ahorro revivieron en septiembre al blue y avanzó en cuatro días más de 20 centavos.

Así, la brecha con el dólar oficial que se intercambia a $9,32, es de casi el 70%.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas