Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de un chico sirio: "Sólo paren la guerra, que nosotros no queremos ir a Europa"

Kinan Masalmeh, de 13 años, fue entrevistado por un periodista de Al Jazeera en una ciudad fronteriza de Siria; el joven pidió que pare la guerra en su país

Jueves 03 de septiembre de 2015 • 20:50
0

Tras la amplia difusión de la fotografía de un chico de tres años que apareció muerto en una playa de Turquía al tratar de ingresar a Europa con su familia, las repercusiones en Siria, su lugar natal, no se hicieron esperar.

Una de estas opiniones la volcó otro chico, Kinan Masalmeh, de sólo 13 años. "La policía en Serbia, Hungría, Macedonia y Grecia no les gusta los sirios", explicó Kinan a unperiodista de la agencia informativa Al Jazeera.

El cronista le preguntó: "¿Cuál es tu mensaje entonces?"

Y Kinan simplemente respondió: "Mi mensaje es por favor ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda ahora. Sólo paren la guerra que nosotros no queremos ir a Europa. Sólo paren la guerra en Siria. Sólo eso".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas