Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

WhatsApp no para de crecer y ya tiene 900 millones de usuarios

En una publicación realizada por uno de sus creadores en Facebook, el servicio de mensajería móvil sumó 100 millones de usuarios más en cinco meses

Viernes 04 de septiembre de 2015 • 10:20
0
WhatsApp no detiene su marcha y ya cuenta con 900 millones de usuarios activos por mes
WhatsApp no detiene su marcha y ya cuenta con 900 millones de usuarios activos por mes. Foto: EFE

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles de Facebook, acaba de superar otro hito más en el crecimiento de su plataforma al alcanzar los 900 millones de usuarios activos por mes. En abril la compañía había anunciado que contaba con 800 millones de usuarios activos, una cifra que volvió a incrementar con otros 100 millones más cinco meses más tarde.

El servicio de chat móvil, disponible para múltiples modelos de teléfonos móviles y con un costo anual de 1 dólar, fue adquirido por Facebook en 19.000 millones de dólares, uno de los mayores acuerdos celebrados entre compañías tecnológicas. A su vez, WhatsApp se encuentra bajo el mismo techo junto a otro servicio de mensajería instantánea como Messenger y que comenzó al mismo ritmo, con funciones que buscan trascender más allá de la red social cocreada por Mark Zuckerberg.

WhatsApp now has 900 million monthly active users.

Posted by Jan Koum onThursday, September 3, 2015

Jan Koum, uno de los creadores de WhatsApp, utilizó Facebook para dar a conocer el hito. "Feliciten a Jan, el equipo de WhatsApp y toda su comunidad alcanzaron los 900 millones de usuarios", dijo Zuckerberg en los comentarios de la publicación y le sacó una foto mientras preparaba el anuncio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas