Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con bombos y batucada, paran los empleados del zoo porteño

El parque no abrirá hoy sus puertas por la medida de fuerza; el gremio reclama subas salariales y mejores condiciones para los animales a la empresa concesionaria

Viernes 04 de septiembre de 2015 • 12:41
0

Empleados del zoo porteño arrancaron la jornada con un sorpresivo paro en el parque en reclamo de subas salariales y mejores condiciones para los animales a la empresa concesionaria, confirmaron fuentes del lugar a LA NACION.

Lo particular de esta medida de fuerza, que se limitaría a 24 horas según previsiones, se realiza con bombos y una batucada en la entrada del establecimiento ubicado en la calle República de la India al 3000, en pleno corazón de Palermo.

La información, que circuló temprano por redes sociales, fue confirmada por el área de Comunicación del establecimiento.

El zoo porteño no abrirá sus puertas durante todo el día por el paro
El zoo porteño no abrirá sus puertas durante todo el día por el paro. Foto: Twitter
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas