Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llegó el bambú para los pisos

El producto, y que se obtiene a partir de la extracción y posterior proceso de la fibra de ese vegetal, ofrece una gran resistencia a la humedad, insectos y fuego

Sábado 05 de septiembre de 2015
SEGUIR
LA NACION
0

Para aquellos que se encuentran en el bello pero no sencillo camino de la construcción, redecoración del hogar o el de las reformas, el mercado cuenta con una propuesta novedosa: los pisos de bambú.

La novedad salió a la comercialización de la mano de la compañía Comar Pisos, una de las principales firmas importadoras de pisos y parqués de la Argentina. "Nosotros hace algún tiempo lanzamos al mercado la distintiva línea Bamboo de pisos macizos flotantes prefinished de bambú. Este piso que se logra a partir de la extracción y posterior proceso de la fibra de bambú, dando como resultado un producto extremadamente resistente y respetuoso del medioambiente con certificación FSC, es ideal para cualquier tipo de ambiente que pretenda ofrece un entorno cálido y amigable", comentó Fabio Nusynkier, director de producto de la firma.

Colocación perfecta

Y agregó: "El piso Bamboo se caracteriza por ser de una belleza inigualable y por tener alta resistencia a la humedad, los insectos y el fuego. Además, su colocación flotante evita que sea necesario retirar el piso existente ya que puede ser instalado sobre cualquier superficie rígida, sin necesidad de pegar y a través del moderno sistema de encastre Tap&Go® que asegura una instalación resistente, rápida y simple".

El sistema flotante permite una colocación perfecta, en tiempos reducidos sin escombros ni movimiento de material, se trata de una obra seca, ideal para espacios en los que se prevé un alto transito residencial o comercial. "El bambú es una gramínea de rápido crecimiento, su cosecha puede realizarse cada 3 o 5 años mientras que en general los árboles necesitan el cuádruple de tiempo para llegar a su madurez. Esta línea de pisos se presentan en 3 colores: tostado, natural y natural patinado", concluyó el referente de la empresa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas