Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan en Rosario a un empresario que desapareció cuando iba a sacar plata de un banco

El gerente financiero de una firma de catering iba camino a retirar dinero en efectivo cuando se perdió su rastro; el dueño de una empresa de catering es buscado desde ayer a la tarde

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 05 de septiembre de 2015 • 19:04
0

ROSARIO.-Un misterio sobrevuela en torno a la desaparición de un financista en Rosario, cuyo paradero se busca desde anteayer a la mañana, cuando debía realizar una transacción bancaria y no llegó a la cita.

La justicia ordenó ayer el análisis de las cámaras de video vigilancia de la zona céntrica, donde se ubicó por última vez la señal del celular de Diego Sarjanovic, de 44 años, gerente de una importante empresa de catering de Rosario. También rastrearon su celular, que desde las 11 está apagado y su auto un VW Surán color blanco.

Sarjanovic salió el viernes pasadas las 8.15 de su casa en el barrio San Eduardo, en la zona oeste de Rosario. Iba en su auto rumbo a la sucursal del banco Comafi en Mitre y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad. Debía encontrarse con un compañero de trabajo que lo iba a acompañar a realizar una operación financiera. Con esta persona habló por teléfono, pero nunca llegó al lugar de la cita. En declaraciones al programa La mañana entera, Jorge Cura, dueño de la empresa MCK, donde se desempeña Sarjanovic desde hace más de 20 años, descartó que el financista llevara dinero al momento de desaparecer. "No llevaba una suma importante de dinero. Iba a hacer una transacción a la cual no llegó nunca", sostuvo el empresario.

Diego Sarjanovic tiene 44 años y es padre de dos niños
Diego Sarjanovic tiene 44 años y es padre de dos niños. Foto: Gentileza La Capital

"El último contacto que tuvimos con Diego fue ayer a las 9.31. Se comunicó con un compañero de trabajo con el que iba a encontrarse alrededor de las 10.30 u 11. En la comunicación, Diego le dijo a su compañero: 'Aguantame un segundito que ya te llamo, y nunca más volvió comunicarse", contó Cura.

El empresario contó que Sarjanovic está casado y tiene dos hijos. "Es una persona tranquila, le gusta la vida al aire libre, juega al fútbol en el Jockey Club. Es un tipo normal. No tiene ninguna cosa extraña. Lo conozco hace 30 años y trabaja con nosotros hace mucho tiempo. Es una persona de suma confianza. Las referencias de él son impecables".

El gerente financiero de MC Catering, Diego Sarjanovic, era buscado hoy por la policía luego de que su familia reportó su desaparición en la mañana de ayer cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

Según fuentes de la investigación, Sarjanovic había salido de su casa del barrio San Eduardo, de la zona oeste de la ciudad, alrededor de las 8.30, en su Volkswagen Suran, hacia la sucursal del banco Comafi ubicada en la intersección de Mitre y Santa Fe para realizar una operación financiera, pero no llegó a destino.

El empresario, de 44 años y padre de dos niños, no llevaba dinero cuando salió y mantuvo un último contacto con un compañero de trabajo a las 9.30, a quien le informó que se dirigía a la zona céntrica. La Dirección de Investigaciones de la Policía había rastreado su teléfono, realizó peritajes en las celdas de comunicación y confirmó que estaba apagado desde las 11.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron que se ha dado el alerta a toda la red interprovincial policial, a los organismos de seguridad, hospitales y distintos centros de salud para dar con su paradero.

Las fuentes detallaron que Sarjanovic mide 1,89 metros, es de contextura robusta, calvo y de tez blanca, con barba candado, y que en su muñeca derecha tiene un tatuaje con los nombres "Fede y Martín", mientras en el brazo izquierdo lleva otro con el símbolo de reciclaje. La esposa del empresario denunció la desaparición ayer a las 15.30.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas