Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en un restaurante de Puerto Madero

El fuego comenzó en la cocina de uno de los locales gastronómicos ubicados en Alicia Moreau de Justo al 500; los clientes fueron evacuados; no hubo heridos

Domingo 06 de septiembre de 2015 • 19:07
0

Una inmensa columna de humo alertó a los vecinos, turistas y familias que aprovecharon el domingo de sol para recorrer Puerto Madero. Tras el incendio de uno de los restaurantes ubicados en Alicia Moreau de Justo al 500, debieron evacuar el lugar. No hubo personas heridas.

"Se trató de un incendio típico en las cocinas de los locales gastronómicos cuando hay falta de limpieza", aseguraron a LA NACION desde la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

El fuego comenzó alrededor de las 16 y el trabajo de los bomberos se extendió durante dos horas para terminar de controlar el incendio. Trabajaron en el lugar al menos 3 dotaciones de Bomberos voluntarios de Puerto Madero, personal de Prefectura y Defensa Civil.

Incendio en un restaurante de Puerto Madero
Incendio en un restaurante de Puerto Madero. Foto: Twitter

No hubo heridos, pero en el lugar asistieron dos ambulancias del SAME para asistir a personas damnificadas por el humo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas