Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño: Virginia Gallardo y la cantante de Agapornis se lucieron en la pista

Ambas fueron las invitadas para la salsa de a tres

Viernes 11 de septiembre de 2015 • 09:00
0

La salsa de a tres tiene el plus de renovar un poco el aire de " Bailando por un sueño ", concurso que ante la gran cantidad de parejas, da la sensación de que jamás terminará. Anoche, las invitadas fueron Virginia Gallardo y la cantante de Agapornis, Melina Lezcano . Ambas se destacaron y merecieron las felicitaciones del jurado.

La cantante bailó con Federico Bal y Laura Fernández el tema "El animal" de Gente de Zona. "La rompiste, Melina. Estás para quedarte. Eras como la melliza de Laurita. Estuvieron perfectos. Son todo lo que está bien en el Bailando", los felicitó De Brito y les dio un diez. Nacha se sumó a esa calificación: "Estuvieron muy armoniosos. Me sorprendiste, Melina, tenés un don ahí". Moria, con voto secreto, también se deshizo en elogios: "Hicieron una coreo compleja. Estuvieron divinas, chicas, tuvieron mucha sensualidad". Solita, también con un diez para ellos, dijo: "No puedo creer lo que hiciste, Melina. Hubo show y baile". En tanto, Polino, con un nueve, explicó: "Me gustó la coreo. Estuvieron alegres y divertidos". En total obtuvieron 39 puntos.

Las chicas en su salsa

Por último, Celeste Muriega y Joel Ledesma, acompañados por Virginia, bailaron "Baila que baila" de Típica. "Son muy buenos bailarines todos, pero Virginia se comió un poquito a los otros dos. Igual mi nota es buena", arrancó De Brito, con un siete para ellos. "Fue una salsa muy cubana. Ahí entendí el vestuario. Estuvo muy bien hecho", comentó Nacha y les dio un nueve. Para Moria su baile fue muy bueno: "Tuvieron belleza, sensualidad y técnica. Estuvieron estupendos". Solita les puso un diez: "Me encantaron. Fue un placer verte otra vez, Virginia". Para Polino, merecieron un ocho: "Sos una ensalada hablando, Celeste, pero me encantó". En total obtuvieron 34 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas