Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash converter

Aplicaciones para tener buenos números

Lunes 14 de septiembre de 2015
SEGUIR
LA NACION
0

MoneyLover

Con esta aplicación se puede controlar los gastos y también los ingresos personales. Permite ahorrar dinero y ayuda a llevar un calendario financiero. Es de gran utilidad para los que necesiten tener un orden para gestionar deudas, fechas de pagos y otros controles. Se puede utilizar en varios idiomas y permite seleccionar el tipo de divisa que se quiera usar. Al agregar las transacciones más frecuentes se pueden calcular proyecciones de los gastos de los próximos meses. Cada sección aparece con distinto color y es fácil de utilizar. También habilita a crear presupuestos para un determinado período. No es posible su uso sin introducir una contraseña. Además genera automáticamente un backup de la información. Cuenta con 30 idiomas y 100 tipos de divisas.

MyBudgetBook

Es una app que ayuda a tener registro de los gastos personales y colabora con el usuario para que maneje el dinero de un modo efectivo. En la sección de "transacciones" y "transacciones recurrentes" hace una proyección de cómo evolucionarían los gastos durante los próximos meses con el objetivo de que se pueda estimar cuánto dinero se tendrá disponible o se necesitará. Funciona en modo offline y se puede agregar subcategorías en los archivos que dividen los gastos por rubro, además de fotos y escaneos de facturas o cuentas a pagar. Como recordatorio se puede programar alarmas para fechas específicas de vencimientos y permite exportar los datos que el usuario necesite en formato CSV (de tablas; con más de 28 tipos distintos) o HTML para que se puedan utilizar desde una computadora. Para mayor seguridad realiza backups automáticos.

CoinKeeper

Es una app cuyo sistema de introducción de gastos es muy sencillo y enfocado hacia lo visual. Ideal para principiantes se puede crear presupuestos así como añadir gastos e ingresos. También facilita ver la evolución de las finanzas con estadísticas detalladas y gráficos, y habilita a pautar alarmas para recibir alertas sobre pagos recurrentes. Además permite sincronizar toda la información en la nube o exportarla en formato CSV.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas