Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanzamientos

Domingo 13 de septiembre de 2015
SEGUIR
LA NACION
0

Roberto Calvo

Tierna memoria: Como decir te quiero, El niño viejo, Lluvia fue, Guitarrero, Padre adentro, Candombe de las dos orillas, Solo un recuerdo, y otros. (Edición independiente ).

Buenas canciones. De la actividad musical de Roberto Calvo (amplia por cierto, debido a los cantantes y músicos que acompañó, como Manolo Juárez) se pueden destacar cuatro momentos.

El primero es el grupo Santaires, de larga trayectoria y del que es cofundador, hace más de treinta años. El segundo es el grupo de guitarras Ventarrón. Y los otros dos son sus discos en solitario; aquel que publicó hace casi una década, Guitarra sola, que toma como eje este concepto, y este nuevo, que contrasta con el anterior por tratarse de canciones que, además de cantar, Calvo compuso con diferentes letristas.

Es así como este tan recomendable Tierna memoria -siempre dentro del universo folklórico y rioplatense- abarca fielmente todos los perfiles de este músico: el compositor, el arreglador, el guitarrista y el cantante.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas