Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Festejó Roberto Pellegatta en Palermo, pero con Idalino

En sociedad con Juan Carlos Noriega, el entrenador ganó el Clásico República Federativa del Brasil (G 3), la carrera que tuvo entre los vencidos al favorito Tantos Años, otro de sus caballos

Domingo 13 de septiembre de 2015 • 18:55
SEGUIR
LA NACION
0
Idalino se adelantó a Fade Out, en el césped porteño
Idalino se adelantó a Fade Out, en el césped porteño. Foto: HAPSA

La mayoría fue a Palermo este domingo para ver un triunfo de Roberto Pellegatta en el Clásico República Federativa del Brasil (G 3-1600 metros), pero la foto se la sacó con el segundo caballo que llevó a correr. Idalino venció por medio cuerpo a Fade Out y tercero, a cinco largos, quedó el favorito Tantos Años, la carta principal del entrenador.

Después de su reciente victoria en la primera experiencia sobre el césped porteño, Tantos Años llegaba a la competencia con el concepto renovado y la posibilidad de confirmar la recuperación. No tuvo velocidad ni explosión esta vez en el mismo terreno y recorrido. Sí la ofreció Idalino, sobre todo poco más allá de la mitad de la recta principal, cuando dominó junto a los palos y escapó hacia el disco.

De las quince carreras en las que participó, Idalino ha ganado siete y cinco de ellas han sido esta temporada, la mejor de las tres que lleva en las pistas el caballo que representa al stud Pay Ubre. Por sexta vez tuvo un intérprete impecable en Juan Carlos Noriega, el jinete que hasta hace poco más de un años montaba a Tantos Años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas