Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La línea B de subte estuvo interrumpida por un trabajador que se paró sobre las vías

Un operario de la UTA impidió el servicio hasta poco antes de las 7 de la mañana para pedir una recategorización

Miércoles 16 de septiembre de 2015 • 08:08
0

La línea B de subterráneos estuvo interrumpida esta mañana por un solo trabajador, que se apostó sobre las vías para exigir una recategorización en la estación Federico Lacroze.

Muchos usuarios que llegaban para tomar el servicio como hacen habitualmente se sorprendieron al llegar a la estación, por lo que debieron encontrar modos alternativos para llegar a destino. El servicio de la línea B debía empezar a las 5 de la mañana y lo hizo casi dos horas después.

Finalmente, cerca de las 06:50, la línea B se reanudó entre las cabeceras, Leandro N. Alem, en el bajo porteño, y Juan Manuel de Rosas, en el barrio de Villa Urquiza, paralizado porque un empleado perteneciente a la UTA cortó las vías en la para pedir una recategorización, informó la empresa operadora, Metrovías.

"Ya se reanudó el servicio y la línea realiza el recorrido completo entre cabeceras", añadió el portavoz.

Ayer, fuego

Ayer, pasajeros que estaban sobre la formación a la altura de estación Pueyrredón fueron evacuados debido a la aparición de fuego debajo de uno de los vehículos.

El premetro, con obras

Tras funcionar con horario limitado durante los últimos diez día,s para la realización de la obra de renovación en la estación Intendente Julio Saguier, la empresa del Grupo Roggio también explicó que el Premetro no funcionará hoy por obras del Metrobus en la autopista 25 de Mayo.

Los trabajos que lleva adelante Autopistas Urbanas afectan a la estación Saguier, una de las cabeceras del Premetro y punto de conexión con la línea E del subte.

"La reanudación del servicio quedará supeditada a que, una vez concluidos los trabajos sobre la Autopista, estén dadas todas las condiciones de seguridad operativa necesarias para su normal desempeño", explicó la empresa Metrovías.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas