Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Publicaciones

Diez casos exitosos de marketing

Empleos

MARKETING RADICAL
Por Sam Hill y Glenn Rifkin
Grupo Editorial Norma-392 páginas-($ 26)

En Marketing radical , los autores analizan los casos de diez empresas exitosas, entre las que se encuentran algunas tan dispares como Harvard Business School, Harley-Davidson y la NBA.

Según Hill y Rifkin, las diez reglas que caracterizan el marketing radical y lo distinguen del tradicional son:

  • El gerente general debe ser el dueño de la función de marketing.
  • Cerciorarse de que el departamento de marketing comience pequeño y plano y permanezca así.
  • Salir de las oficinas ejecutivas y encontrarse cara a cara con las personas más importantes: los clientes.
  • Utilizar la investigación de mercado con cautela.
  • Contratar solamente a misioneros apasionados.
  • Amar y respetar a los clientes.
  • Crear una comunidad de consumidores.
  • Replantear la mezcla de marketing.
  • Celebrar el sentido poco común.
  • Ser fiel a la marca.
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División