Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diez casos exitosos de marketing

MARKETING RADICAL Por Sam Hill y Glenn Rifkin Grupo Editorial Norma-392 páginas-($ 26)

Martes 30 de noviembre de 1999

En Marketing radical , los autores analizan los casos de diez empresas exitosas, entre las que se encuentran algunas tan dispares como Harvard Business School, Harley-Davidson y la NBA.

Según Hill y Rifkin, las diez reglas que caracterizan el marketing radical y lo distinguen del tradicional son:

El gerente general debe ser el dueño de la función de marketing.

Cerciorarse de que el departamento de marketing comience pequeño y plano y permanezca así.

Salir de las oficinas ejecutivas y encontrarse cara a cara con las personas más importantes: los clientes.

Utilizar la investigación de mercado con cautela.

Contratar solamente a misioneros apasionados.

Amar y respetar a los clientes.

Crear una comunidad de consumidores.

Replantear la mezcla de marketing.

Celebrar el sentido poco común.

Ser fiel a la marca.

Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Te puede interesar