Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diez casos exitosos de marketing

MARKETING RADICAL Por Sam Hill y Glenn Rifkin Grupo Editorial Norma-392 páginas-($ 26)

Martes 30 de noviembre de 1999

En Marketing radical , los autores analizan los casos de diez empresas exitosas, entre las que se encuentran algunas tan dispares como Harvard Business School, Harley-Davidson y la NBA.

Según Hill y Rifkin, las diez reglas que caracterizan el marketing radical y lo distinguen del tradicional son:

El gerente general debe ser el dueño de la función de marketing.

Cerciorarse de que el departamento de marketing comience pequeño y plano y permanezca así.

Salir de las oficinas ejecutivas y encontrarse cara a cara con las personas más importantes: los clientes.

Utilizar la investigación de mercado con cautela.

Contratar solamente a misioneros apasionados.

Amar y respetar a los clientes.

Crear una comunidad de consumidores.

Replantear la mezcla de marketing.

Celebrar el sentido poco común.

Ser fiel a la marca.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Ginés González García

Entrevista completa a Ginés González García

Síntesis de noticias 05/06/2016

Síntesis de noticias 05/06/2016

Autos conectados, por Guillermo Tomoyose

Autos conectados, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar