Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta en la estación Piedras de la línea A por un "paquete sospechoso"

El servicio, que une las estaciones Plaza de Mayo y San Pedrito, circuló con normalidad, pero no se detuvo en ese punto durante más de una hora

Viernes 18 de septiembre de 2015 • 10:34
0

La estación Piedras de la línea A del subte estuvo cerrada esta mañana más de una hora por la presencia de un "paquete sospechoso" que motivó un operativo de la Policía Federal.

El servicio, que une las estaciones Plaza de Mayo y San Pedrito, circuló con normalidad en todo momento, pero las formaciones no se detuvieron en la estación Piedras en el centro porteño.

"Por un paquete sospechoso se dio aviso a la Policía que tomó control de la situación y cerró la estación por prevención", precisó a la agenciaTélam un vocero de la empresa concesionaria Metrovías.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas