Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un colectivo y un auto chocaron en Salta y murieron 5 personas

Dos personas que viajaban en un auto y otras tres que viajaban en omnibus fallecieron tras el choque, sobre la ruta 50; hay 25 heridos, 17 de gravedad

Lunes 21 de septiembre de 2015 • 07:41
0

(DYN).- Cinco personas murieron, entre ellas un bebé y un niño, y otras 25 resultaron heridas al chocar un auto y un ómnibus, que luego volcó, en la ruta 50, cerca de la localidad salteña de Aguas Blancas, al noreste de la provincia.

Bomberos Voluntarios informaron que el accidente se produjo anoche, poco antes de las 20, cerca de la finca de Inocencio Aramayo, antes de Peña Colorada, en la carretera que une las ciudades de Aguas Blancas y Orán, próximo del límite fronterizo con Bolivia.

Dos de las víctimas fatales viajaban en el auto y las otras tres en el ómnibus de la empresa San Antonio. El accidente también dejó un saldo de 25 personas heridas de las cuales 17 se encuentran graves, informó El Tribuno de Salta. El hecho necesitó de un gran despliegue de personal policial y del hospital de Orán que se trasladó al lugar de la tragedia.

Alertan por la cantidad de accidentes

Según El Tribuno, en la última semana murieron al menos 6 personas en Salta, debido a accidentes en Cafayate, en la capital, en Metán y en El Dorado.

Los accidentes viales representan una de las causas de mayor mortalidad en el país. Sin embargo, la ONG Luchemos por la Vida informó en agosto que apenas 3 de los 13 precandidatos presidenciales había respondido al pedido de conocer sus propuestas en políticas viales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas